Samuel Velázquez

    Yo soy Samu, graduado en comunicación y aficionado a la fotografía de viaje, aunque básicamente se podría decir que soy mochilero.

    No tengo ningún título que demuestre eso último, pero llevo ya unos 10 años viajando por el mundo. 

    Los mejores años de mi vida los he pasado mochileando por los Andes, el Himalaya y el desierto de Atacama, recorriendo la India en tren, cruzando Ecuador a dedo y haciendo incluso algún safari en África.

    He visitado santuarios en Japón, templos en Camboya y Parques Nacionales en Sri Lanka, Costa Rica o en la selva de Borneo.

    Estuve en Cancún desfasando, viviendo en Bangkok y surfeando en Bali y, entre medias, me enamoré hasta las trancas de Colombia, de Cuba y de Perú. También he flipado en colores con la geografía boliviana, que deja a cualquiera que se pase por allí con la boca abierta.

    He estado en los mejores museos del mundo y los peores restaurantes y te aseguro que he dormido en hostales que daban absolutamente miedo.

    Resumiendo, NO HA ESTADO NADA MAL 🙂

    Y sabes lo mejor? Todo eso es exactamente lo que te espera a ti en cuanto te animes a dar el paso, armar tu mochila y salir a recorrer el mundo. Nosotros estamos aquí para hacerte el camino más fácil.

    Nos seguimos?

    Carlos Antolín

    Yo soy Charlie, diseñador gráfico, amante de los deportes extremos y con alma de viajero desde chiquitito! 

    Entre mis viajes favoritos como mochilero destacaría Marruecos, Tailandia y las islas Fiji. 

    Si si, se puede ser mochilero en las Fiji!

    El mejor viaje que he hecho fue sin duda a Nueva Zelanda, recorriendo el país en una van, tras dejar un trabajo estable de oficina que no me hacía feliz,  ahorré lo que pude y me fui al otro lado del mundo para cumplir ese sueño. 

    Un año inolvidable recorriendo el país de norte a sur que me abrió los ojos en muchos aspectos.  Mi sueño por cumplir es hacer la maleta de nuevo y plantarme en Nepal para subir al Everest.

    Alguien se apunta??